Carro   0 Artículo(s) - 0,00€

Envíos y transporte



Todos nuestros envíos son PAGADOS y ESTAN INCLUIDOS en el precio de los productos para toda la PENINSULA. En el caso de Islas, Ceuta y Melilla, consultar.

Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte.

El plazo medio de entrega es 48 horas para productos en stock a partir del día en que se prepara el pedido para su envio. Todos nuestros pedidos se recepcionana y preparan en días laborables (lunes-viernes), sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana.

Por ejemplo: Si haces tu pedido un sábado, las 48 horas comienzan a contar desde el primer día laboral en el que se prepare el pedido para su envío, el lunes y lo recibiras el miercoles. Los pedidos se recepcionan para envío antes de las 16'00h cada día laborable. 

La agencia de transporte entregará el producto en la dirección detallada por el cliente. En caso de tratarse de un piso o bloque de viviendas sin ascensor, la entrega se realizará en la planta baja o portal. Si el cliente tiene ascensor, habitualmente se le entregará en el piso detallado en el pedido.

La forma de pago para pedidos realizados a las Islas, Ceuta y Melilla, no podrá ser contrareembolso o en metálico al repartidor. 

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión en nuestro teléfono de atención al cliente y estaremos encantados de atenderte: 966 41 02 41