Carro   0 Artículo(s) - 0,00€

Garantía total en tu compra



Todos nuestros productos han pasado estrictos controles de calidad, cuentan con certificación europea CE y una GARANTÍA TOTAL de fabricación, de satisfacción y devolución y muchas otros certificados de garantía según el producto (puede obtener mas información en la seccion "Términos y condiciones" de esta web. Todos nuestros productos están garantíazas por ley durante un pediodo mínimo de 2 años que puede extenderse hasta 5 o mas dependiendo del producto.
 

        
   
     


Términos de garantía
 
Los artículos ofrecidos en nuestras secciones están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. El Certificado de Garantía de nuestros productos garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
 
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
 
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, pieza, o devolución, en los términos legalmente establecidos.
 
La garantía perderá su valor:
 
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.
 
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra (ver. Excepción)

Para hacer efectiva la garantía deberá cumplimentar el formulario adjunto a cada producto y enviarlo siguiendo las instrucciones detalladas en dicho documento, adjuntando copia de la factura de compra a Climaonline. (Excepción: En el caso de los artículos que no lleven certificado de garantía, por ejemplo los conjuntos compuestos por varios artículos o tipo Kit, la garantía se hará efectiva con la presentación de la factura de compra exclusivamente. La duración de la misma es la marcada por ley a partir de la fecha de facturación y está comprendida dentro de los términos detallados arriba). La empresa no se hace cargo de productos manipulados por terceros (por ejem. en el caso de reventa de nuestros artículos), a menos que exista un acuerdo mutuo de distribución con el cliente. 

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en el teléfono 966 41 02 41 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@climaonline.es

Puedes consultar nuestra sección "Términos y condiciones" para mas información.